Friday, July 28, 2006

Hey!


¡Hola gente!

Gracias por estar con nosotros en esta noche inagural del esperado blog del Pop*Corn Studios!!!, pónganse cómodos los tragos corren por nuestra cuenta y espero que disfruten de su estadía.

¿Cómo? ¿Qué quienes somos?...ok, les diré a aquellos que no lo saben,(siempre hay algunos pocos) que el Pop*Corn Studio es un estudio conformado por Dario Brizuela y Andres Ponce, que se especializa en hacer comics, historietas, fumetti, o como quieran llamarlos.

....

¡Hey, no se vayan!¡Por favor!¡Una oportunidad! ...¡Es todo lo que pedimos!..así está mejor..fiuú! Gracias por quedarse...bueno. Continúo; hacemos comics y enseñamos a hacer comics (es muy sencillo lo nuestro ¿ven?) y para no continuar aburriendolos con palabras trataremos de ser un blog mas de imágenes que otra cosa. Subiremos muestras de nuestros trabajos para editoriales como Image Comics, Mirage Publishing, DC Comics, Atlantida y también scketches, bocetos y cualquier cosa que nos parezca digna de sus inquisitivas miradas.

Espero que les guste lo nuestro y a poner comentarios que nuestros egos los necesitan. ¡Ciao!

Andres


5 comments:

-Franco- said...

Hola, soy el primero que comenta, pero ojala que vengan más, yo tambien tengo un blog con otros chicos donde hay comics: www.mamasoyfamosocomics.blogspot.com
Y que suerte que pusieron blog, por que me gustan los sketches , asi puedo hacer consultas y todo

-Franco- said...

ah! para el dibujo de supergirl, hicieron la linea azul primero? y despues lo pasaron al lapiz limpio, como hicieron para que quedara la linea tan clara sin borrones(cuak)!?

Anonymous said...

Hola Franco!, gracias por darte una vuelta por este humilde blog(?!).

Agraganos a favoritos y chequealo de vez en cuando porque vamos a poner bastante material. Y los comentarios y las consultas son bienvenidos!

Sobre la Supergirl. Yo solo uso un lapiz negro y si mal no recuerdo era un 2B, que es más blando que el HB y más facil de borrar.

Saludos!

Andres

Anonymous said...

Hola agente A y D

XD!!!!!!!!!

me encato su blog ;)

nos vemos en la expo este domingo (voy a hacer todo lo posible para ir)

Salu2.- Kevin

Andres P. said...

Gracias che!...Dibujante ciego, tu bloopper me hizo reir!!...mi blog está al caer, por ahora chequeen acá. No tengo ni idea si cuando se registran les llega un mail de aviso, pero haganlo nuestras vidas dependen de ello : P

Andres